La biblioteca pública de Ciudad Real dispone de su propio canal Youtube, el Canal Oficial Youtube de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

Animo a tod@s de suscribirse a este canal para estar al día con eventos y encuentros con autores.

4 feb 2022

III Encuentro Provincial de Clubes de Lectura

III Encuentro Provincial de Clubes de Lectura 2022

invita 

Hilario Montes 

de la 

Sección de Libros, Archivos y Bibliotecas de  la JCCM

14 de mayo, 
Alcázar de San Juan



El próximo 14 de febrero tendrá lugar el III Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Alcázar de San Juan. En esta ocasión tenemos la confirmación de la presencia de Paloma Sánchez-Garnica para comentar su última novela “Últimos días en Berlín”, finalista del Premio Planeta 2021. 

El Encuentro estará organizado por la Delegación Provincial  de Educación, Cultura y Deporte, junto con el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan, la Diputación Provincial de CR, la Biblioteca Pública del Estado en CR y BICRA.

El planteamiento del encuentro será similar a los anteriores. Más adelante se irán concretando los demás aspectos: inscripción de clubes, cuota para financiar comida y desayuno, etc.

En cuanto a las lecturas, podéis reservar ejemplares a través del Catálogo Colectivo de Lotes de Clubes de Lectura. 

Actualmente las Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real (email: vbermejo@jccm.es ) ha adquirido dos lotes con 20 ejemplares cada uno, y la Biblioteca del Patronato de Alcázar ha adquirido también otro lote. 

El periodo de préstamo se circunscribe a un mes. También está la opción de préstamo electrónico a través de eBiblio, aunque en esta ocasión el préstamo tiene que ser de forma individual, no por club de lectura.


No hay comentarios:

Información

Eventos




Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *